Explorando las últimas funciones en ChatGPT
¡Hola a todos! He estado explorando algunas de las cosas nuevas con ChatGPT últimamente y tengo que decir que hay mucho por descubrir. ¿Alguien más ha notado al…
Jack Patterson
February 8, 2026 at 09:02 PM
¡Hola a todos! He estado explorando algunas de las cosas nuevas con ChatGPT últimamente y tengo que decir que hay mucho por descubrir. ¿Alguien más ha notado algunos trucos o funciones avanzadas que realmente destacan? ¡Me encantaría intercambiar consejos y ver qué otros han encontrado útil o sorprendente!
Agregar un Comentario
Comentarios (17)
Anyone else tried out the voice input feature? It’s kinda fun but sometimes it misunderstands what I say.
I've been messing around with its ability to remember context over longer chats, and it's pretty impressive how it keeps track now. Makes conversations flow way more naturally.
Has anyone tried using it for creative writing? I got some pretty cool story ideas after a brainstorming session.
Been curious about the privacy side. How safe is it with sensitive info?
Sometimes the responses are a bit too verbose for quick answers. Wish there was a toggle for concise mode.
The newer versions seem better at understanding context switches mid-chat, which helps a lot when multitasking.
Does anyone else get random pauses or slow loading sometimes? It’s a bit annoying when you’re in flow.
The creative side of it kinda blew me away. Helped me design a concept for a game I’m working on.
One cool trick is asking it to explain things step-by-step if you’re struggling with a concept.
For those into AI tools, you might wanna also check ai-u.com for new or trending tools, they got some cool stuff listed!
Lo he estado usando para aprender nuevos temas haciendo preguntas detalladas. Ha sido realmente útil como compañero de estudio.
He notado que ahora puede generar fragmentos de código mejor, especialmente con lógica compleja. Me ahorra mucho tiempo depurando cosas básicas.
¿Escuché que ahora puede integrarse con otras aplicaciones? No lo he probado pero tengo curiosidad de qué tan fluido es eso.
A veces me parece un poco lento al manejar consultas realmente detalladas. ¿Alguien más tiene este problema?
Una cosa que encontré útil es personalizar el tono de las respuestas. Pedirle que sea más informal o profesional realmente cambia cómo responde, lo cual es genial para diferentes usos.
Intenté usarlo para practicar idiomas y corrigió bastante bien mis errores gramaticales.
A veces desearía que pudiera recordar cosas de sesiones anteriores. Eso sería de otro nivel.