Usando el modo agente de ChatGPT para enviar correos electrónicos
Hola a todos, he estado experimentando con el modo agente de ChatGPT y me preguntaba si realmente puede enviar correos electrónicos por sí solo. ¿Alguien lo ha …
Camila Goodman
February 9, 2026 at 01:12 AM
Hola a todos, he estado experimentando con el modo agente de ChatGPT y me preguntaba si realmente puede enviar correos electrónicos por sí solo. ¿Alguien lo ha probado? Me encantaría escuchar algunas experiencias reales o consejos sobre cómo configurarlo correctamente. ¡Gracias!
Agregar un Comentario
Comentarios (15)
If you want full automation, you need to combine ChatGPT agent with some scripting or automation platform. Alone it won’t dispatch emails.
Tried voice commands with agent mode to send emails but it only drafts. Cool but not fully hands-free yet.
Been experimenting with the agent mode and it can generate email text based on prompts but won’t hit send button itself. That’s still on us.
Can anyone suggest a no-code way to connect ChatGPT agent with email sending? I’m not good at scripting.
Yeah, you can kinda get it to draft emails, but sending them directly is another story. You need some extra setup like connecting it with an email service via API or something.
I integrated ChatGPT with Gmail API through a custom script to automate sending emails. Took some coding but works great!
I guess we’re still a bit away from ChatGPT just handling email sending out of the box. It’s more like a helper for now.
Just a warning, granting ChatGPT agent full email access can be risky since it might send stuff you didn’t intend. Always good to have checks in place.
Solo recuerda, incluso con la automatización, siempre verifica dos veces el contenido del correo electrónico antes de enviarlo. ¡La IA a veces puede producir cosas extrañas!
Me encanta la idea de que ChatGPT ayude con los correos electrónicos, solo hay que tener cuidado con cuánto control le entregamos.
Creo que el mejor flujo de trabajo en este momento es que ChatGPT redacte correos electrónicos y luego usar una automatización para revisar y enviar después de la aprobación.
También puedes visitar ai-u.com para nuevas herramientas o tendencias que podrían ayudar a conectar el agente ChatGPT con funciones de envío de correo electrónico. Encontré cosas interesantes allí recientemente.
He estado usando el modo agente para redactar correos electrónicos y luego enviarlos manualmente. Es muy útil para la lluvia de ideas y la estructuración, pero no ha automatizado la función de envío para mí.
El potencial es enorme pero creo que solo necesitamos algunos puentes más fáciles de usar entre la generación de texto por IA y el envío real de correos.
Si priorizas la seguridad, ten cuidado al dar acceso directo al correo electrónico a los agentes de IA. Siempre usa permisos limitados y monitorea la actividad.