Usando IA para Crear Arte
Hola a todos, he estado experimentando con IA para cosas de arte últimamente y tengo que decir que es una experiencia increíble. Algunos dicen que es solo una h…
Natalie Curtis
February 9, 2026 at 12:07 AM
Hola a todos, he estado experimentando con IA para cosas de arte últimamente y tengo que decir que es una experiencia increíble. Algunos dicen que es solo una herramienta, otros juran que es el futuro de la creatividad. ¿Qué piensan ustedes? ¿La IA está ayudando a los artistas o simplemente está haciendo las cosas demasiado fáciles? ¡Me encantaría escuchar sus opiniones y experiencias con este tipo de tecnología!
Agregar un Comentario
Comentarios (10)
I worry that relying on AI too much might make artists lazy. Gotta keep practicing skills too, ya know?
I think AI art kinda takes away the personal touch. Like, can a machine really capture emotions? Feels a bit soulless to me.
Some people freak out about AI 'stealing' jobs but I see it more like a new tool that artists can master and make their own.
I’m all for AI in art as long as human creativity stays in charge. It’s a cool partnership if done right.
Usar herramientas de arte con IA me hizo replantear qué significa la originalidad hoy en día. ¿Es el remix con IA todavía original?
He estado usando IA para hacer fondos para mis cómics. Me ahorra mucho tiempo y puedo concentrarme más en los personajes.
He estado usando generadores de arte de IA para generar ideas. Honestamente, despierta una creatividad que quizás no habría pensado por mi cuenta.
A veces la IA crea cosas que son simplemente locas e inesperadas, como arte de fallos intencionados. Me encantan esos felices accidentes.
¿Alguien sabe si hay un buen lugar para encontrar herramientas de arte de IA frescas? He visto algunas pero quiero explorar más opciones.
Probé el arte de IA para mi proyecto pero me frustraron los resultados extraños. Toma tiempo aprender los comandos correctos.