¿Qué tan bien puede ChatGPT manejar enlaces?
Hola a todos, me he estado preguntando si ChatGPT realmente puede revisar los enlaces que le envías o si simplemente los ignora. ¿Alguien tiene experiencia con …
Hazel Chambers
February 8, 2026 at 11:06 PM
Hola a todos, me he estado preguntando si ChatGPT realmente puede revisar los enlaces que le envías o si simplemente los ignora. ¿Alguien tiene experiencia con esto? Por ejemplo, ¿puede abrir URLs o analizar páginas web directamente? ¡Me encantaría saber qué piensan o han probado!
Agregar un Comentario
Comentarios (13)
I was hoping it could just click and read links directly, but looks like we gotta wait for more AI web integration.
So bottom line, ChatGPT itself can't look at links, but some enhanced versions or plugins might.
For now, best way is just copy-paste the important text from a link and ask ChatGPT to help with it.
A veces solo envío un enlace y recibo una respuesta genérica como que no puede abrir cosas, lo cual es un poco molesto.
¿Alguien sabe si las versiones más nuevas o las aplicaciones basadas en ChatGPT pueden manejar enlaces? ¿Como con la navegación habilitada?
Una cosa a tener en cuenta es que incluso si pudiera acceder a enlaces, la privacidad y la seguridad serían una gran preocupación.
Por lo que he visto, ChatGPT realmente no puede navegar por la web ni hacer clic en los enlaces que le das. Principalmente funciona con lo que fue entrenado y no puede obtener información en vivo de las URL.
De hecho, encontré que algunas herramientas de terceros integran ChatGPT con la navegación para obtener contenido de enlaces, ¡bastante genial!
Intenté enviar un enlace y pedir un resumen y simplemente dijo que no puede abrir enlaces, jaja.
He intentado enviar enlaces antes y simplemente los trata como texto, no los sigue ni obtiene información de ellos.
He visto que algunos chatbots afirman navegar por internet, pero a menudo están limitados o dependen de información en caché, no de raspado en tiempo real.
Por ahora, la solución temporal es proporcionar a ChatGPT los datos o el texto real que deseas que analice en lugar de enlaces.
Sería increíble si algún día ChatGPT pudiera extraer información de enlaces de forma autónoma y mantener las cosas actualizadas.