Explorando generadores de imágenes de IA como ChatGPT
¡Hola a todos! He estado probando algunas herramientas de IA que pueden generar imágenes solo a partir de texto, algo así como cómo funciona ChatGPT pero para i…
Ezekiel Finch
February 8, 2026 at 09:06 PM
¡Hola a todos! He estado probando algunas herramientas de IA que pueden generar imágenes solo a partir de texto, algo así como cómo funciona ChatGPT pero para imágenes. Es increíble lo que estas IA pueden hacer ahora. ¿Alguien más ha probado esto o tiene favoritos? ¡Me encantaría escuchar sus opiniones y consejos!
Agregar un Comentario
Comentarios (11)
I’ve been trying out a few of these image generators, and honestly some results are hilarious while others are surprisingly good. The tech is improving so fast!
Does anyone know if these tools work better with certain types of prompts? I’ve been trying to get detailed landscapes but end up with weird results.
¿Cuál es el tiempo típico de respuesta para estos generadores de imágenes de IA? Por ejemplo, ¿cuánto tarda en obtenerse una imagen?
¿Alguna recomendación de herramientas que se integren bien con ChatGPT u otra IA basada en texto? Sería genial tener ambas en un solo lugar.
¿Alguien ha tenido problemas con resultados extraños o inquietantes? Algunas de mis imágenes generadas parecían un poco raras o perturbadoras.
¿Son seguros de usar estos generadores de imágenes de IA en términos de privacidad? ¿Acaso almacenan o comparten tus indicaciones de entrada?
¿Hay opciones gratuitas o de bajo costo que no requieran una configuración complicada? Solo tengo curiosidad por probarlo sin invertir mucho.
Tengo curiosidad por saber si estas herramientas pueden generar imágenes que sean utilizables comercialmente o si existen problemas de derechos de autor.
Es una locura pensar que la IA ahora puede generar imágenes solo a partir de texto. Me hace preguntarme qué piensan los artistas sobre esta tecnología.
Me pregunto cómo se comparan estos generadores de imágenes con cosas como DALL-E o Midjourney. ¿Alguien ha usado esos y estas herramientas más nuevas?
Intenté generar un retrato y salió pareciendo un personaje de ciencia ficción, no era lo que esperaba pero es bastante genial.