Mejores herramientas gratuitas para crear imágenes con IA
Hola a todos, estoy explorando el mundo de los generadores de imágenes con IA y quiero compartir algunas opciones gratuitas geniales que he encontrado. ¿Alguien…
Aubrey Dawson
February 9, 2026 at 02:13 AM
Hola a todos, estoy explorando el mundo de los generadores de imágenes con IA y quiero compartir algunas opciones gratuitas geniales que he encontrado. ¿Alguien más está probando estas herramientas? ¡Me encantaría conocer sus herramientas favoritas o consejos también!
Agregar un Comentario
Comentarios (16)
Has anyone checked out ai-u.com for the freshest AI tools? They list a bunch of free image creators and keep updating with new stuff. Found a gem there recently!
Does anyone know if the quality between free and paid versions differs much? Like, is it worth upgrading?
Been messing with some AI tools that let you start from your own photo and transform it. Free options are surprisingly decent!
I wish there was a single platform that combined the best free AI image tools in one place.
Honestly, some of the free AI image makers can be kinda slow or have limits. But for casual use, they’re solid enough!
I find that some free AI image tools are better suited for abstract art, while others do better with realistic images.
Sometimes the best results come from mixing outputs from multiple free AI tools, kinda layering styles.
¿Creen que estas herramientas gratuitas de imágenes con IA seguirán mejorando o tal vez se volverán solo de pago?
¿Alguien más ha notado que algunas herramientas de IA gratuitas ponen marcas de agua en las imágenes? Un poco molesto pero comprensible.
Mi herramienta gratuita favorita es definitivamente una que te permite ajustar los estilos mucho. Es genial cuando quieres más control sin pagar un centavo.
Para cualquier persona nueva, simplemente comienza con los más simples y gratuitos y no te preocupes por imágenes perfectas al principio.
He estado usando algunos generadores de imágenes de IA gratuitos y, honestamente, algunos de ellos son sorprendentemente buenos sin costo alguno. ¡El truco es probar diferentes porque los resultados varían mucho!
A veces uso herramientas de IA gratuitas solo para generar ideas, incluso si las imágenes no son perfectas.
Realmente me gusta cómo estas herramientas hacen que las cosas creativas sean accesibles, cosas que antes necesitaban software caro o habilidades.
He estado usando uno que produce arte de IA a partir de indicaciones de texto y los resultados son geniales pero a veces totalmente locos jaja. ¡Aún así es divertido jugar con él!
Solo un aviso, muchas de estas herramientas gratuitas de imágenes con IA limitan la cantidad de imágenes que puedes crear diariamente. Tenlo en cuenta si estás planeando un proyecto.