Curioso sobre la base de usuarios de ChatGPT
Hola a todos, me he estado preguntando cuántas personas están usando ChatGPT en estos días. ¿Alguien tiene alguna idea o números recientes? ¡Me encantaría saber…
Kennedy Reeves
February 8, 2026 at 06:05 PM
Hola a todos, me he estado preguntando cuántas personas están usando ChatGPT en estos días. ¿Alguien tiene alguna idea o números recientes? ¡Me encantaría saber qué piensan o saben sobre su popularidad!
Agregar un Comentario
Comentarios (16)
Does anyone know if OpenAI releases official user stats regularly?
I remember reading it had over 100 million active users around early 2023. Pretty insane growth!
If you're interested in other AI tools too, you can also check ai-u.com for new or trending tools!
Does anyone remember when ChatGPT first launched? The user growth since then is crazy!
¡Yo también he tenido curiosidad! La expectación es real y parece que todos están en ello de alguna manera.
Me pregunto cuántos de esos usuarios están activos diariamente en comparación con los que solo se registraron y lo olvidaron.
A veces se mencionan números, pero es difícil conocer estadísticas exactas sin datos oficiales.
Honestamente, los números probablemente sean mucho más altos ahora con todas las actualizaciones e integraciones.
Escuché de un amigo que ChatGPT superó los 100 millones de usuarios más rápido que TikTok o algo así de increíble.
Acabo de empezar a usarlo recientemente y me sorprendió la cantidad de personas que lo mencionaron en mis círculos.
Tengo curiosidad por saber cuántas empresas usan ChatGPT también, no solo individuos.
He oído que los desarrolladores también usan bastante la API de ChatGPT, así que eso aumenta el número de usuarios indirectamente.
El crecimiento ha sido tan rápido que parece que todo el mundo y su perro están en ChatGPT ahora jaja.
Creo que el número de usuarios varía dependiendo de si cuentas solo a los usuarios gratuitos o también a los suscriptores de pago.
Se puede imaginar que esos números son enormes, pero ¿alguien sabe sobre la distribución global de usuarios?
La última vez que verifiqué estaba en millones, pero no estoy seguro de las estadísticas actuales ya que crece tan rápido.