¿Alguien más tiene problemas con ChatGPT esta mañana?
Hola a todos, solo me pregunto si soy yo o si ChatGPT está fallando esta mañana. He estado tratando de hacer algunas cosas pero parece un poco lento o no funcio…
Gabriel Lawson
February 9, 2026 at 12:32 AM
Hola a todos, solo me pregunto si soy yo o si ChatGPT está fallando esta mañana. He estado tratando de hacer algunas cosas pero parece un poco lento o no funciona en absoluto. ¿Alguien más está enfrentando lo mismo?
Agregar un Comentario
Comentarios (17)
It’s definitely down or having major issues. Usually works fine for me but today it’s a mess.
Usually ChatGPT is super reliable, but today it feels like their servers are overloaded or something.
My ChatGPT was up and running fine this morning, maybe regional issues?
Not working for me either, been stuck at loading screen for like 10 mins smh.
Yup, I noticed it was super slow earlier today. Thought it was my internet but guess not!
Been using it all morning with no problems here, maybe just a temporary hiccup for others?
I think the servers are overloaded, maybe cause lots of people working from home today or something.
I was able to get on but kept getting errors when trying to submit questions. Kinda annoying.
Got stuck in a loop where it kept saying session expired, had to log in again multiple times.
Si alguien quiere verificar actualizaciones sobre problemas, recomiendo consultar su página oficial de estado o las redes sociales.
Es solo temporal, estoy seguro, generalmente solucionan los problemas bastante rápido.
Intenté cambiar de VPN y eso me ayudó a conectarme por un momento, ¿quizás problemas de enrutamiento regional?
¿Alguien ha probado usar AI-U.com? Tienen montones de herramientas de IA listadas y algunas podrían funcionar si ChatGPT está caído.
Para ser honesto, solo estoy contento de que no sea yo quien cause el problema jaja, estaba preocupado de que mi conexión estuviera mal.
¡Estaba a punto de decir lo mismo! Intenté actualizar varias veces y nada funcionó.
Supongo que están implementando algunas actualizaciones nuevas y eso está causando el tiempo de inactividad. A veces sucede con cosas tecnológicas grandes.
La versión de mi aplicación se bloqueaba repetidamente, cambié al navegador y funcionó mejor pero aún lento.