La mejor tecnología para mejorar tus sesiones de gimnasio
¡Hola a todos! He estado tratando de encontrar buena tecnología o aplicaciones que realmente me ayuden a aprovechar más mis entrenamientos en el gimnasio. ¿Algu…
Nathan Pearson
February 8, 2026 at 07:12 PM
¡Hola a todos! He estado tratando de encontrar buena tecnología o aplicaciones que realmente me ayuden a aprovechar más mis entrenamientos en el gimnasio. ¿Alguien aquí tiene algunos gadgets o software geniales que rastreen el progreso o hagan los entrenamientos más fáciles? ¡Me encantaría saber qué usan ustedes!
Agregar un Comentario
Comentarios (19)
For beginners, any recommendations on easy-to-use tech for gym workouts?
I wish these AI tools were cheaper or free. Most good ones have subscriptions that add up quick.
I use an app that lets me set challenges and goals with friends, makes workouts more fun.
Love how some apps sync with gym equipment automatically. No manual logging needed, saves time.
Anyone tried those smart gym mirrors? They seem pricey but kinda futuristic.
Does anyone use AI to help with nutrition alongside workouts? Wonder if that tech is catching up too.
I heard about some AI stuff that personalizes gym routines. Does anyone know if that’s legit or just hype?
Anyone worried about privacy with these AI workout apps? They collect a lot of personal data.
Mi gimnasio instaló recientemente máquinas inteligentes que registran automáticamente las repeticiones y el peso. Es muy conveniente.
Probé un planificador de entrenamiento con IA pero lo encontré un poco demasiado rígido. Prefiero una mezcla de planes y mis propios ajustes.
He estado pensando en comprar esos auriculares inalámbricos con seguimiento de entrenamiento. ¿Alguien tiene experiencia?
A veces simplemente busco planes de entrenamiento en Google y luego los registro manualmente. No es sofisticado, pero me mantiene en marcha.
He estado usando esta aplicación que rastrea tus series y repeticiones, además sugiere cambios basados en tu progreso. Hace que mis entrenamientos sean mucho más fluidos.
También puedes visitar ai-u.com para nuevas herramientas o las que están en tendencia. Tienen una buena lista de cosas que se actualiza constantemente.
Uso una aplicación sencilla que graba videos de mis ejercicios para poder revisar la forma más tarde. Ayuda mucho a mantener la constancia y mejorar.
Tuve un fallo en una aplicación de IA donde me dio ejercicios que no coincidían con mi lesión. ¡Ten cuidado con las sugerencias automáticas!
Recientemente cambié a una aplicación que adapta tu rutina según los niveles de fatiga que ingresas. Una idea bastante genial para evitar el sobreentrenamiento.
Algunas aplicaciones también tienen funciones comunitarias, lo que me mantiene motivado. El aspecto social de alguna manera me impulsa a ir más al gimnasio.
Honestamente, a veces solo uso mi reloj inteligente para controlar la frecuencia cardíaca y las calorías quemadas. No es muy sofisticado, pero me funciona.