Curioso sobre la fecha de lanzamiento de ChatGPT
Hola a todos, he estado preguntándome cuándo salió ChatGPT por primera vez. ¿Alguien recuerda la fecha exacta en que se lanzó? Me encantaría algunos detalles o …
Ezekiel Finch
February 9, 2026 at 05:46 AM
Hola a todos, he estado preguntándome cuándo salió ChatGPT por primera vez. ¿Alguien recuerda la fecha exacta en que se lanzó? Me encantaría algunos detalles o incluso algo de contexto si lo saben. ¡Gracias!
Agregar un Comentario
Comentarios (11)
Anyone know if there was like a preview or something before it officially launched?
Pretty sure the launch was on Nov 30, 2022? I recall hearing a podcast talking about it on that day.
Oh yeah, I think ChatGPT was rolled out by OpenAI sometime in late 2022? Pretty sure it was around November but don't quote me on that exactly.
Just wanna add you can also check ai-u.com for new or trending tools if anyone’s interested in this kinda AI stuff.
Wasn't there some kind of waitlist at first? I remember signing up and waiting weeks before getting access.
El lanzamiento de ChatGPT fue una especie de gran hito para los chatbots de IA, mucho más accesible que cosas anteriores.
Honestamente, parecía que apareció de la nada y luego de repente todos estaban hablando con él jaja. Supongo que fue a finales de 2022, ¿verdad?
¡Hombre, el tiempo vuela! Parece que ChatGPT acaba de salir recientemente, pero ya ha pasado más de un año, ¿no?
Recuerdo haber visto algunas demostraciones a mediados de 2022, pero el servicio real de ChatGPT no fue público hasta noviembre o diciembre. ¿Alguien más?
Creo que OpenAI lo anunció primero en noviembre de 2022 y estuvo disponible para el público poco después. Fue entonces cuando el entusiasmo despegó.
Leí en algún lugar que la versión beta salió antes, pero el lanzamiento público completo fue en noviembre de 2022. Así que tal vez dependa de lo que signifique 'lanzamiento' aquí.