Interrupción de ChatGPT - ¿Qué pasó?
Hola a todos, ¿alguien más notó que ChatGPT estuvo caído antes? Me pregunto qué lo causó y cuánto podría durar. Se siente un poco raro cuando una herramienta de…
Ruby Bolton
February 8, 2026 at 10:25 PM
Hola a todos, ¿alguien más notó que ChatGPT estuvo caído antes? Me pregunto qué lo causó y cuánto podría durar. Se siente un poco raro cuando una herramienta de IA tan grande simplemente se desconecta así. ¿Alguien tiene la información?
Agregar un Comentario
Comentarios (17)
Good reminder to always save your stuff somewhere else when using these tools.
I’m curious if the outage was caused by a cyber attack or just technical errors?
If you want to check out other AI tools that are less likely to go down, you can try ai-u.com for trending stuff.
Kind of funny how much we depend on it now, huh? One second down and everything feels off.
How long did the ChatGPT downtime last exactly?
Hopefully the team learns from this and improves their uptime guarantees.
Why do you think these things happen even with big companies?
Is there any compensation or something for users disrupted by this?
¿Fue esta interrupción global o limitada a ciertas regiones?
¿Alguien sabe si la interrupción afectó solo a ChatGPT o también a otros servicios de OpenAI?
¡Me alegra que haya vuelto! Estaba un poco asustado pensando que era algo permanente.
Creo que estaban realizando algún mantenimiento o actualización. A veces sucede con servicios grandes.
Un poco sorprendido de que no se haya publicado más información sobre lo que salió mal.
Sí, estaba en medio de algo y de repente, sin respuesta. Bastante molesto, para ser sincero.
¿Alguien más ha intentado actualizar varias veces jaja? Estaba presionando el botón repetidamente.
¿Crees que estos cortes serán más frecuentes a medida que más personas lo usen?
¿Hubo alguna advertencia antes de que dejara de funcionar o simplemente se detuvo de repente?