Mejores Generadores de Video Usando IA
¡Hola a todos! He estado probando algunos generadores de video con IA últimamente y tengo que decir que algunos son bastante impresionantes. ¿Alguien más los ha…
Dylan West
February 8, 2026 at 06:44 PM
¡Hola a todos! He estado probando algunos generadores de video con IA últimamente y tengo que decir que algunos son bastante impresionantes. ¿Alguien más los ha probado? Me encantaría conocer sus favoritos o cualquier consejo para que los videos se vean menos robóticos. ¡Gracias!
Agregar un Comentario
Comentarios (9)
I tried a couple last month and was surprised how fast it churns out decent clips. Still feels a bit off with natural movements tho.
Does anyone know if these tools let you fully customize scenes or just pick templates?
Encontré algunos generadores de video de IA geniales en ai-u.com si alguien quiere ver opciones más nuevas o de tendencia.
Intenté usar uno para un video tutorial y fue algo gracioso lo robótico que sonaba el narrador jaja.
Algunos de estos generadores tienen dificultades con rostros diversos o acentos, me pregunto si mejorarán pronto.
Preguntándose cómo se comparan estos herramientas de video de IA en cuanto a costo con el software de edición tradicional.
¿Alguien tiene experiencia exportando estos videos para diferentes plataformas? ¿Existen tamaños preestablecidos?
La sincronización del audio sigue siendo un punto problemático para mí. El movimiento de los labios y la voz nunca coinciden completamente.
¿Alguien más usa estos para anuncios en redes sociales? ¡Empecé y el compromiso es un poco mejor que con las publicaciones estáticas!