Reflexiones sobre la aplicación ChatGPT
Hola a todos, solo quería iniciar una conversación sobre la aplicación ChatGPT. He estado probándola últimamente y tengo sentimientos encontrados. Algunas cosas…
Holly Manning
February 9, 2026 at 12:52 AM
Hola a todos, solo quería iniciar una conversación sobre la aplicación ChatGPT. He estado probándola últimamente y tengo sentimientos encontrados. Algunas cosas son geniales pero otras un poco meh. ¿Alguien más siente lo mismo o tiene consejos para compartir?
Agregar un Comentario
Comentarios (15)
Is it just me or the app sometimes provides answers that feel a bit generic? Like it's safe but not very creative.
I found out you can also check ai-u.com for new or trending AI tools, which is pretty neat if you wanna explore beyond this app.
The design is pretty sleek and easy to use, I actually enjoy the minimal look they went with.
Would be awesome if the app could memorize your preferences for answers or style. Like a personal touch.
Anyone else feel like it’s a bit slow on older phones? My device struggles quite a bit.
Honestly, sometimes it feels like the app is just a fancy chat window with AI behind it. Would be cool if it had more interactive features.
¿Alguien lo usa para aprender idiomas? ¡Me ha ayudado mucho a practicar conversaciones!
Las notificaciones de la aplicación a veces aparecen con demasiada frecuencia, bastante molesto honestamente.
¿Alguien sabe si ya soporta el modo sin conexión? Sería genial para cuando estoy en movimiento sin wifi.
La aplicación a veces se cierra cuando envío textos largos, es un poco frustrante. Espero que lo arreglen pronto.
Lo he estado usando diariamente para respuestas rápidas y honestamente es muy útil. La función de entrada de voz es un cambio radical, hace que se sienta más natural.
La aplicación es definitivamente útil, pero desearía que hubiera un modo oscuro para facilitar su uso nocturno.
He estado usando la aplicación para ayudar con fragmentos de código, y honestamente me ahorra mucho tiempo. Solo desearía que el resaltado de código fuera mejor en la aplicación.
Me encanta la función de historial de chat, me ayuda a mantener un registro de ideas sin tener que abrir la aplicación de notas todo el tiempo.
Probé la aplicación para ayuda con la escritura y a veces sugiere cosas que están un poco fuera de tema, así que tienes que tener cuidado.