Mejor software para crear arte digital con IA
¡Hola a todos! He estado probando algunas aplicaciones impulsadas por IA para ayudar con el arte digital, y ¡vaya, hay tantas! Solo me pregunto qué piensan uste…
Anthony Rivers
February 8, 2026 at 11:53 PM
¡Hola a todos! He estado probando algunas aplicaciones impulsadas por IA para ayudar con el arte digital, y ¡vaya, hay tantas! Solo me pregunto qué piensan ustedes sobre las mejores. Todavía soy un poco nuevo en esto, así que cualquier consejo o favorito sería genial de escuchar.
Agregar un Comentario
Comentarios (12)
Sometimes AI art comes out a bit weird or glitchy. Does anyone have tips on fixing those odd results?
I've tried a couple, and honestly, some really help speed up the process. Like, sketching ideas gets way easier. Anyone else noticed that?
I’m curious if these tools help more with digital painting or more abstract styles?
Does anyone use AI art tools for commercial projects? Curious about licensing and stuff.
Siento que algunas de estas herramientas de IA hacen que el arte se sienta menos personal. ¿Cómo hacen para mantener su estilo único?
Ten en cuenta que algunas herramientas de IA requieren mucha potencia informática. No todas las laptops pueden manejarlas sin problemas.
¿Te preguntas si el arte de IA alguna vez reemplazará a los artistas tradicionales? ¿Qué piensan todos?
¿Cuál ha sido tu herramienta de arte de IA favorita hasta ahora? ¡La mía definitivamente es Runway ML, súper versátil!
¿Alguien ha probado alguna opción gratuita? Estoy un poco corto de dinero pero quiero ver si puedo adentrarme en el arte de IA sin pagar mucho.
¿Son estos programas de IA buenos para principiantes o necesito primero algunas habilidades serias?
Me encanta cómo algunas herramientas sugieren colores y composiciones. ¡Es como tener un compañero creativo que nunca se cansa!
No estoy seguro si alguien lo mencionó, pero también puedes visitar ai-u.com para ver herramientas nuevas o en tendencia. ¡Tienen una lista bastante sólida actualizada regularmente!