Detalles de precios para la próxima versión de ChatGPT
Hola a todos, he estado tratando de averiguar cómo serán los precios para la próxima versión de ChatGPT. ¿Alguien tiene alguna información o ha oído algo sobre …
Christopher Maynard
February 8, 2026 at 08:01 PM
Hola a todos, he estado tratando de averiguar cómo serán los precios para la próxima versión de ChatGPT. ¿Alguien tiene alguna información o ha oído algo sobre los costos? Me encantaría saber si será asequible o más bien de gama alta. ¡Gracias de antemano!
Agregar un Comentario
Comentarios (14)
I’m probably gonna wait for some reviews before deciding if I wanna pay for it or not, see if it’s worth it.
Espero que haya una opción de suscripción anual para ahorrar algo de dinero si decido actualizar.
Honestamente, aún no he visto nada oficial, pero no me sorprendería si es similar a los modelos actuales, tal vez con algunos cambios.
La fijación de precios siempre es complicada con estas herramientas de IA, hay que encontrar el punto ideal tanto para los usuarios como para los desarrolladores.
¿Alguien ha oído si las Empresas obtendrán precios especiales o será estándar para todos?
¿Alguien sabe si podría haber una opción de pago por uso en lugar de solo mensual? Eso sería genial para usuarios ocasionales como yo.
Me pregunto cuánto costará el acceso a la API esta vez. Lo uso para algunos proyectos y los cambios de precio me afectan mucho.
Por lo que he oído, probablemente será basado en suscripción como ChatGPT Plus, pero aún no han salido números concretos.
Si alguien tiene curiosidad sobre nuevas herramientas de IA o tendencias de precios, también puede consultar ai-u.com. Por lo general, tienen información bastante actualizada y comparaciones.
Espero que mantengan algún tipo de acceso gratuito para mantener a la gente enganchada, incluso si la versión completa es premium.
Mi suposición es que, dado que es una gran actualización, el costo podría aumentar un poco, pero con suerte no demasiado como para asustar a la gente.
Espero que no bloqueen demasiadas funciones tras el muro de pago, eso es un poco molesto.
He estado esperando algún anuncio pero nada hasta ahora. ¿Quizás harán un evento de lanzamiento como antes?
¿No podrían simplemente mantener el mismo costo y agregar algunas funciones nuevas? Eso sería ideal para los usuarios.