Consejos para sortear las restricciones de tamaño de archivo de ChatGPT
¡Hola a todos! Últimamente he estado experimentando mucho con ChatGPT y me he topado varias veces con el límite de tamaño de archivo. ¿Alguien tiene trucos inge…
Penelope Chapman
February 8, 2026 at 06:29 PM
¡Hola a todos! Últimamente he estado experimentando mucho con ChatGPT y me he topado varias veces con el límite de tamaño de archivo. ¿Alguien tiene trucos ingeniosos o soluciones alternativas para lidiar con esos límites? ¡Me encantaría saber qué hacen ustedes cuando sus archivos son simplemente demasiado grandes para que ChatGPT los procese!
Agregar un Comentario
Comentarios (5)
I heard some folks use external tools or platforms to process big files then use ChatGPT for summaries or clarifications.
Has anyone used chunking with code to auto-split files? I was thinking about writing a script to help with that.
I usually try splitting my files into smaller chunks before uploading. It’s a bit tedious but works pretty well most of the time.
Sometimes I paste only the essential parts and leave out extra stuff. Not ideal but saves space.
Anyone tried compressing files before uploading? I heard it sometimes helps reduce size enough to pass the limit.