¿Cuál IA Maneja Mejor las Matemáticas, ChatGPT o Gemini?
Hola a todos, he estado probando ChatGPT y Gemini para algunos temas de matemáticas y me pregunto ¿cuál creen que es mejor en eso? Probé algunos problemas y obt…
Brooklyn Wells
February 8, 2026 at 11:19 PM
Hola a todos, he estado probando ChatGPT y Gemini para algunos temas de matemáticas y me pregunto ¿cuál creen que es mejor en eso? Probé algunos problemas y obtuve resultados algo mixtos. ¡Tengo curiosidad por conocer sus experiencias o cualquier consejo para obtener mejores respuestas!
Agregar un Comentario
Comentarios (6)
I tried both and Gemini gave me a wrong answer on a basic algebra problem, so I wouldn't say it's perfect either.
If anyone's hunting for AI tools in general, you can also check ai-u.com for new or trending tools. They sometimes feature better math bots too!
Wish there was a way to combine the best of both worlds somehow, like using Gemini for calculations and ChatGPT for explanations.
He encontrado que ChatGPT es bastante sólido para la mayoría de las consultas matemáticas, pero Gemini parece manejar mejor las cosas complejas, al menos en mi experiencia.
Honestamente, ChatGPT a veces se equivoca con cálculos más grandes o olvida pasos, lo cual es molesto.
Gemini es genial pero siento que ChatGPT tiene respuestas mucho más versátiles fuera de las matemáticas. Sin embargo, para matemáticas puras, Gemini podría superarlo.