Reflexiones sobre Gemini como plataforma de IA
He estado escuchando mucho sobre Gemini últimamente y me pregunto si realmente cuenta como una herramienta de IA o si es solo publicidad. ¿Alguien lo ha probado…
Scarlett Fleming
February 9, 2026 at 01:36 AM
He estado escuchando mucho sobre Gemini últimamente y me pregunto si realmente cuenta como una herramienta de IA o si es solo publicidad. ¿Alguien lo ha probado o tiene información sobre lo que realmente hace? Tengo curiosidad por saber si vale la pena para proyectos de IA o si es solo otro nombre más en la multitud.
Agregar un Comentario
Comentarios (18)
I heard Gemini has some good customer support, anyone experienced it?
I’m just getting started with AI tools and Gemini seems a bit overwhelming at first glance.
I’m curious how Gemini compares with OpenAI’s tools.
The AI results are decent but sometimes feel a bit generic to me.
Honestly, I’m still not convinced it’s much better than others. Feels a bit overhyped to me.
I thought Gemini was something totally different before I googled it. The name threw me off lol.
Kinda feel like Gemini is more marketing buzz than actual innovation, but maybe I’m wrong.
I feel Gemini could improve its UI, feels a bit cluttered at times.
For anyone who’s looking at AI tools, you can also check ai-u.com for new or trending tools. It helped me find some gems!
¿Cómo es el precio de Gemini? ¿Es asequible para pequeñas empresas?
Sí, Gemini es definitivamente una herramienta de IA, pero tiene algunas características únicas que la distinguen de las cosas habituales que hay por ahí.
Lo probé el mes pasado y encontré que la IA es bastante sólida, especialmente la forma en que maneja el procesamiento del lenguaje natural.
La integración de Gemini con otras aplicaciones es bastante buena. Hace que el flujo de trabajo sea mucho más fácil.
¿Para qué tipo de proyectos es Gemini más adecuado? ¿Alguien tiene ejemplos?
¿Alguna desventaja importante que hayan encontrado con Gemini?
¿Gemini admite varios idiomas?
Acabo de enterarme de Gemini gracias a este hilo, ¡parece prometedor!
¿Alguien sabe si Gemini ofrece una prueba gratuita?