Explorando herramientas de IA más allá de ChatGPT
¡Hola a todos! He estado probando ChatGPT por un tiempo, pero tengo curiosidad sobre qué otras herramientas de IA existen. ¿Alguien tiene recomendaciones o expe…
Aubrey Dawson
February 8, 2026 at 06:38 PM
¡Hola a todos! He estado probando ChatGPT por un tiempo, pero tengo curiosidad sobre qué otras herramientas de IA existen. ¿Alguien tiene recomendaciones o experiencias con diferentes cosas de IA? ¡Me encantaría saber qué piensan!
Agregar un Comentario
Comentarios (15)
Anyone tried using Hugging Face models? They have tons of AI models you can play around with for free.
For voice stuff, I've found Descript pretty dope. It lets you edit audio like text, super handy!
Some AI tools focus on data analysis, like DataRobot or H2O.ai. Not as chatty but super useful for business stuff.
I've tried many AI art generators and Midjourney really stands out. The style options are dope!
For summarizing long articles, tools like Smmry or even some AI plugins help a lot.
Si te gusta la ayuda para programar, GitHub Copilot es un cambio radical. Es como tener un compañero de programación justo a tu lado.
Ustedes también deberían investigar AI Dungeon si les gustan los juegos de historias interactivas. Es un giro divertido en la creatividad de la IA.
También puedes visitar ai-u.com para nuevas herramientas o las que están en tendencia. Mantienen una lista bastante actualizada si estás buscando algo nuevo.
Me sorprendió lo bueno que es Runway ML para la edición de video con efectos de IA. ¡Súper creativo!
Si alguien necesita ayuda con la traducción, DeepL es realmente bueno y mucho mejor que algunas otras herramientas que he probado.
Todavía me asombra cómo está evolucionando la IA. ¡Parece que cada día hay alguna nueva herramienta para probar!
También he estado probando algunos generadores de música con IA, como Amper Music. Bastante genial para pistas de fondo.
También está Jasper AI para la redacción de contenido. No es gratis pero funciona bien para cosas de marketing.
Sí, hay bastantes otras herramientas de IA dependiendo de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si necesitas generación de imágenes, ¡DALL-E es bastante bueno!
¿Alguien ha probado chatbots como Replika para charlas personales? No es exactamente profesional pero es algo divertido.