Buscando sitios web similares a ChatGPT
Hola a todos, estoy buscando sitios web que ofrezcan una experiencia de chat similar a ChatGPT. ¿Alguien tiene algunas recomendaciones geniales o alternativas q…
Aurora Bates
February 8, 2026 at 07:46 PM
Hola a todos, estoy buscando sitios web que ofrezcan una experiencia de chat similar a ChatGPT. ¿Alguien tiene algunas recomendaciones geniales o alternativas que valga la pena revisar? ¡Me encantaría saber qué usan o conocen ustedes!
Agregar un Comentario
Comentarios (15)
Google's Bard is getting better and might be a good alternative if you're looking for something fresh.
I've seen some AI chat sites popping up that focus on different languages or niches, kinda interesting to check out.
You might wanna check out some AI chatbots on ai-u.com, they have an updated list of trending tools that are kinda like ChatGPT.
Replika is a pretty neat AI for chatting, more focused on emotional connection though, not just info.
I've tried a few, but honestly, none have matched the ease and speed of ChatGPT for me. Still, some of the smaller ones have unique features worth exploring.
Some Discord servers have AI bots that kinda mimic ChatGPT but they're often laggy or limited.
Does anyone know if there's a free open-source AI chatbot that's decent? Would like to try running one myself.
Algunos de los proyectos académicos tienen chatbots interesantes, pero generalmente no están tan pulidos para el uso diario.
Algunas personas juran por Jasper Chat, especialmente para ayuda con marketing y redacción.
Solo un aviso, algunos de estos sitios pueden ser dudosos con tus datos, así que siempre revisa sus políticas de privacidad.
Honestamente, nada supera el equilibrio entre precisión y estilo conversacional de ChatGPT en este momento, ¡pero las alternativas están alcanzando!
Siento que el futuro traerá muchos más chatbots especializados para diferentes tareas, no solo para charlas generales.
¿Alguien ha probado el chat de IA de Microsoft en Bing? Es sorprendentemente bueno e integrado con la búsqueda.
He usado AI Dungeon para chats de narración y su IA es bastante atractiva en escenarios creativos.
La API de OpenAI te permite crear tus propios chatbots bastante fácilmente si quieres personalizar cosas más allá de solo usar el sitio de ChatGPT.