Las mejores herramientas de arte digital para tener en cuenta en 2025
¡Hola a todos! Como sabemos, la escena del arte digital sigue evolucionando rápido, ¿verdad? He estado investigando algunas cosas nuevas y geniales de IA que vi…
Savannah Rogers
February 9, 2026 at 01:00 AM
¡Hola a todos! Como sabemos, la escena del arte digital sigue evolucionando rápido, ¿verdad? He estado investigando algunas cosas nuevas y geniales de IA que vienen para los artistas el próximo año, y pensé que sería bueno compartir y escuchar qué piensan ustedes. Hay muchas herramientas que prometen hacer el proceso creativo más fluido y divertido. ¿Tienen alguna favorita o algo que les emocione? ¡Hablemos!
Agregar un Comentario
Comentarios (23)
I hope prices stay affordable for indie artists. Some of these AI subscriptions are kinda steep.
Some AI programs seem to struggle with abstract art styles though.
The integration with tablets and styluses seems better now with these AI apps. Feels more natural to draw.
How’s the learning curve? Are these AI art tools newbie-friendly?
Is privacy a concern when uploading your art to AI cloud services?
Not a fan of how some AI tools watermark your art or restrict export sizes. Hope that changes soon.
He estado debatiendo si cambiar completamente a herramientas de IA o mantener los métodos digitales tradicionales. ¿Cuál es tu opinión?
Las herramientas de IA son geniales pero todavía me preocupa la originalidad. ¿Cómo mantienes tu arte único con IA?
Para quienes exploran, también pueden visitar ai-u.com para nuevas herramientas o las que están en tendencia. Me ha sido bastante útil para mantenerme actualizado.
¿Alguien sabe si estas herramientas de IA soportan el trabajo colaborativo? ¿Como varios artistas trabajando en la misma pieza?
Me encantaría una herramienta que mezcle trazos de pincel tradicionales con mejoras de IA de manera fluida.
Me encantaría ver más herramientas de IA que ayuden con la creación de guiones gráficos y arte conceptual para juegos.
¿Existen herramientas de IA centradas en la animación para artistas digitales en 2025? He oído algunos rumores pero no estoy seguro de qué es legítimo.
El boceto asistido por voz es algo que no esperaba pero realmente genial. ¡Habla tu idea, mírala aparecer!
Los generadores de paletas de colores impulsados por IA son increíblemente útiles. Me ahorraron mucho tiempo tratando de elegir colores que realmente funcionen.
He estado probando algunas aplicaciones beta de pintura con IA recientemente. La simulación del pincel es sorprendentemente legítima.
¡Finalmente algunas herramientas de IA frescas que no parecen solo trucos! Espero con ansias probarlas en mis proyectos.
¿Cómo ves que la IA cambiará el papel de los artistas digitales en los próximos años?
Tengo curiosidad sobre cómo estas herramientas manejan la transferencia de estilo en 2025. Las últimas versiones fueron un poco impredecibles para mí.
¿Alguien más encuentra que la comunidad de arte de IA está bastante dividida? A algunas personas les encanta la nueva tecnología, otras juran por los métodos tradicionales.
¿Qué hay de la IA para el arte digital 3D? ¿Alguien ha probado lo último en ese campo?
Algunas herramientas de IA han comenzado a añadir música a las animaciones automáticamente, ¡una combinación bastante genial!
Los generadores de arte de IA a veces cometen errores con las manos y los rostros, espero que 2025 solucione ese fallo.