Elegir el Mejor Software de Precios con IA para Hoteles en 2025
¡Hola a todos! Estoy tratando de entender las herramientas de precios con IA diseñadas para hoteles el próximo año. He oído que hay muchas opciones, pero quiero…
Evelyn Burke
February 8, 2026 at 09:26 PM
¡Hola a todos! Estoy tratando de entender las herramientas de precios con IA diseñadas para hoteles el próximo año. He oído que hay muchas opciones, pero quiero escuchar a quienes las han probado o saben qué está de moda para 2025. ¿Qué recomiendan? Tengo curiosidad sobre la facilidad de uso, la precisión y todo eso. ¡Gracias!
Agregar un Comentario
Comentarios (10)
How important is real-time data in these AI pricing tools for hotels?
I've been testing a couple of AI tools for hotel pricing recently. Some are pretty solid but kinda pricey. Watch out for hidden fees in the contracts!
Does anyone have experience with AI tools that also do competitor analysis alongside pricing?
For smaller hotels, are there budget-friendly AI pricing solutions worth considering?
Does anyone know which AI tools integrate well with existing hotel management systems? That compatibility is key for me.
2025 is gonna be awesome for hotel AI pricing! Heard some tools now even predict customer behavior better than before. Makes me wanna upgrade asap.
I'm a bit skeptical about how accurate these AI tools really are. Anyone else felt like they overpromised?
¿Alguien ha probado herramientas de precios con IA que también tengan en cuenta las opiniones o calificaciones de los huéspedes? Me pregunto si eso mejora la precisión de los precios.
Honestamente, la interfaz de usuario me importa mucho. Algunas plataformas de precios de IA tienen algoritmos increíbles pero son muy confusas de usar.
Las herramientas de precios de IA nos ayudaron a aumentar los ingresos en un 12% el año pasado. ¡No puedo esperar a ver qué traen las nuevas versiones en 2025!