Elegir el Mejor Software para el Desarrollo de Aplicaciones de IA en 2024
Hola a todos, he estado explorando diferentes software para construir aplicaciones de IA este año y, hombre, hay mucho por ahí. ¿Me pregunto qué están usando o …
Charles Beckett
February 9, 2026 at 03:53 AM
Hola a todos, he estado explorando diferentes software para construir aplicaciones de IA este año y, hombre, hay mucho por ahí. ¿Me pregunto qué están usando o recomiendan para un desarrollo fluido y buenos resultados? ¿Alguna herramienta genial o algo que pueda haber pasado por alto?
Agregar un Comentario
Comentarios (16)
Sometimes I wonder if we overcomplicate AI app development with tons of tools. Maybe sticking to basics and solid fundamentals is best?
Have you tried the new Google Vertex AI? It’s been a game changer for some of my recent app projects, especially with its end-to-end pipeline integration.
I’ve been mixing no-code AI tools with traditional coding. Feels like the best of both worlds for rapid prototyping.
I've been using TensorFlow with some custom layers for my projects, and it's pretty solid. The community support is huge too, which helps when you get stuck.
Don't forget about the importance of good data preprocessing tools. Sometimes the software you use to prep data makes or breaks your AI app. I've been liking DataRobot for that.
Honestly, I switched to using some low-code AI app platforms. They might not be as flexible as coding from scratch but save tons of time, especially for MVPs.
Anyone else feel like keeping up with the new AI app dev tools is a full time job? So many updates and new releases each month!
Been playing around with OpenAI APIs for integrating language models into apps. It’s super powerful but can get pricey as usage scales.
¿Alguien con experiencia en servicios de IA en la nube? AWS, Azure, Google Cloud: ¿cuál prefieres para el desarrollo de aplicaciones?
Tengo curiosidad sobre las mejores herramientas para IA explicable en aplicaciones. ¿Alguna sugerencia?
Para quienes desarrollan aplicaciones de IA en 2024, ¿qué tan importante creen que es la integración con dispositivos edge?
¿Algún consejo sobre control de versiones para modelos de IA? Gestionar el código es fácil, pero las versiones de modelos y datos se vuelven desordenadas rápidamente.
A veces me siento abrumado por la jerga en la documentación de las herramientas de IA. Ojalá hubiera una manera más sencilla de aprender estas cosas.
Para aplicaciones móviles de IA, Core ML de Apple ha sido mi opción preferida. Ejecuta modelos de manera eficiente en el dispositivo, lo cual es excelente para la privacidad y la velocidad.
Para las personas que trabajan en aplicaciones de IA, ¿con qué frecuencia vuelven a entrenar sus modelos? Estoy dividido entre el reentrenamiento continuo y las actualizaciones programadas.
Oye, ¿alguien ha probado las bibliotecas de transformadores de Hugging Face para la integración de aplicaciones? Parecen muy populares estos días.