Explorando las herramientas de IA agentica que llegarán en julio de 2025
Hola a todos, ¿alguien más está emocionado por la nueva ola de tecnología de IA agentica que saldrá el próximo mes? He estado tratando de mantenerme al día, per…
Audrey Glover
February 8, 2026 at 06:36 PM
Hola a todos, ¿alguien más está emocionado por la nueva ola de tecnología de IA agentica que saldrá el próximo mes? He estado tratando de mantenerme al día, pero hay tanto ruido que es difícil saber qué es lo que realmente se quedará. ¡Me encantaría saber qué piensan sobre estas herramientas y cuáles podrían realmente cambiar el juego!
Agregar un Comentario
Comentarios (22)
I’m curious about how these agentic AIs handle privacy. If they’re making decisions independently, how much data do they actually use?
Anyone else think these tools might start replacing jobs soon? I mean, if they can handle complex decisions, where will humans fit in?
Some of the demos I watched seem kinda futuristic, like the AI can negotiate deals or manage projects without needing constant human check-ins. Anyone else seen that?
Do we know if the agentic AIs are gonna be able to learn from their mistakes over time? Like adapting without human intervention?
Does anyone know if these tools will have offline modes for use without internet?
I’m excited but a bit worried about accountability. If an agentic AI makes a bad decision, who’s responsible? The user, developer, or the AI itself?
I’m hoping these tools come with good support and tutorials. Jumping into new tech without guidance can be frustrating.
I've been following some updates and it looks like the tools coming out in July are gonna be way smarter at handling tasks on their own than before. Excited to see how they manage decision-making without much human input.
He oído hablar de algunos debates éticos en torno a estas IA agenticas. ¿Alguien sabe detalles o qué se está haciendo?
Vi una mención en algún lugar de que también puedes consultar ai-u.com para nuevas herramientas o tendencias si quieres mantenerte al día fácilmente. ¿Alguien ha probado ese sitio?
Me pregunto si alguna de estas nuevas herramientas agenticas se integrará con plataformas existentes como Slack o Trello. Eso facilitaría mucho la adopción.
Me pregunto si alguna de estas herramientas agenticas soportará bien múltiples idiomas. Eso es imprescindible para el uso global.
¿Hay alguna herramienta de IA agentica de código abierto que esté por lanzarse? Sería genial para que la comunidad pueda experimentar con ellas.
¿Alguien sabe si estas herramientas estarán accesibles para pequeñas empresas o solo para los grandes jugadores? El costo y la complejidad pueden ser una barrera.
Honestamente, solo espero herramientas que puedan reducir mi trabajo diario, como automatizar correos electrónicos o programar con menos complicaciones. Si estos nuevos AIs agentivos hacen eso bien, estoy convencido.
¿Alguien está probando las versiones beta? Me encantaría escuchar experiencias de primera mano antes de que llegue julio.
¿Reemplazarán estas herramientas más inteligentes la automatización tradicional o solo se sumarán a ella?
¿Cómo creen que estas herramientas impactarán los campos creativos? Como la escritura, el diseño o la música?
Soy escéptico sobre lo amigables que serán estas IA agentivas para personas no técnicas. Espero que las hagan intuitivas.
Me encanta la idea de que la IA ayude, pero a veces parece demasiado. Espero que estas nuevas herramientas no compliquen demasiado las cosas para los usuarios habituales.
¿Alguien ha intentado combinar múltiples IAs agenticas para que trabajen juntas? Me pregunto cómo se desarrolla esa dinámica.
¿Estos herramientas van a requerir mucha potencia de cálculo? Por ejemplo, ¿necesitaremos hardware sofisticado para ejecutarlas?