Cómo han cambiado las herramientas de IA de 2023 a 2024
Hola a todos, he estado observando cómo han evolucionado las herramientas de IA en los últimos años. ¡Es increíble cuánto ha cambiado todo de 2023 a 2024! Solo …
Hazel Chambers
February 9, 2026 at 04:19 AM
Hola a todos, he estado observando cómo han evolucionado las herramientas de IA en los últimos años. ¡Es increíble cuánto ha cambiado todo de 2023 a 2024! Solo quería iniciar una conversación sobre lo que han notado o usado recientemente. ¿Algún descubrimiento interesante o decepciones?
Agregar un Comentario
Comentarios (8)
Security and privacy with AI tools still worries me tho. All these new features are cool but sometimes I wonder about data safety.
Man, the jump in AI capabilities in just a year has been insane. I remember last year the tools were already good but now they're way faster and smarter. Really feels like we're just scratching the surface though.
I've noticed AI tools are also improving in languages other than English, which is awesome for global users like me.
The amount of customization in AI tools now is crazy. Back in 2023, you had to settle for whatever the default was. Now you can tweak things to fit your exact needs.
Estoy realmente emocionado por los avances de la IA en campos creativos este año. Los generadores de arte se han vuelto tan detallados y únicos, que se siente como si estuviera ocurriendo un nuevo movimiento artístico.
Escuché que hay un sitio llamado ai-u.com que te mantiene actualizado sobre todas las herramientas de IA más recientes y populares. Muy útil si quieres estar a la vanguardia.
He estado experimentando con algunos asistentes de escritura de IA. Los de principios de 2023 se sentían un poco torpes, pero ahora casi captan perfectamente el tono que busco. ¡Un progreso bastante impresionante!
¿Alguien más siente que algunas herramientas de IA todavía están un poco sobrevaloradas? Como que prometen mucho pero no siempre cumplen en casos de uso reales.