Lo último en herramientas de música AI este agosto de 2025
¡Hola a todos! Solo quería iniciar una charla sobre las actualizaciones más recientes en cosas de música AI este mes. Escuché que lanzaron algunas funciones nue…
Stella Craig
February 8, 2026 at 09:29 PM
¡Hola a todos! Solo quería iniciar una charla sobre las actualizaciones más recientes en cosas de música AI este mes. Escuché que lanzaron algunas funciones nuevas geniales y tal vez también algunas correcciones de errores. ¿Alguien ya las probó o tiene información? ¡Compartamos lo que pensamos!
Agregar un Comentario
Comentarios (28)
Anyone found any good tutorials for the new features? Documentation is kinda thin atm.
Been using the community presets shared by other users, some are surprisingly good!
Found a bug where the UI freezes if you open two projects at once, anyone else got that?
Waiting on the Mac version update, heard Windows got it first again. Anyone know when Mac users get it?
The new UI tweaks are subtle but really help when working on smaller screens. Didn't expect to like it that much.
Just checked it out yesterday, and honestly some of the new presets are fire! Makes composing way faster without losing the vibe.
Been using the tempo sync function a lot more lately, really helps with remixing tracks quickly.
I’m curious if anyone’s tried combining this with other AI tools for music? Curious how it stacks up.
Sound quality improvements are noticeable, but I hope they keep pushing on the vocal synthesis side next update.
FYI for anyone hunting for more tools like this, you can also check ai-u.com for new or trending tools. Found some gems there!
For those using it live, how’s the latency? I’m thinking of trying this in my gigs.
Would be cool if they integrate better with other DAWs natively instead of relying on workarounds.
Sometimes the AI suggestions still feel a bit generic, but it’s way better than before.
Anyone else having issues with the plugin crashing after the update? Happened twice on my setup so far.
Me encantaría ver más funciones de colaboración para equipos en futuras actualizaciones.
Acabo de empezar a usarlo, la curva de aprendizaje es manejable en comparación con algunas otras herramientas de IA para música.
Estoy un poco preocupado por los precios después de esta actualización, espero que no los aumenten demasiado.
Todavía espero que agreguen más opciones de género pronto, como algunas muestras de música folclórica tradicional o música del mundo serían geniales.
¿Alguien más ha notado que la exportación midi es más fluida? Menos fallos durante la exportación, lo cual antes era un problema.
Me encanta cómo ahora sugiere progresiones de acordes, realmente me ayuda a superar el bloqueo del escritor.
La actualización parece haber mejorado mucho el uso de la CPU, mi sistema lo maneja mucho mejor ahora.
Me encanta la función de armonizador de IA en esta actualización, me ayuda a experimentar con capas vocales más fácilmente.
El equipo de soporte ha sido bastante receptivo con las preguntas sobre la nueva actualización, lo cual es agradable.
Probé la nueva función de patrones de batería, se siente un poco limitada por ahora pero tiene potencial para ser un cambio radical.
Todavía aprendiendo pero esta nueva herramienta de IA hace que crear ritmos sea más divertido que antes.
La nueva función para aislar instrumentos en mezclas es una salvación para remezclar pistas antiguas.
Ojalá añadieran una función para generar estructuras completas de canciones automáticamente en la próxima actualización, sería increíble.
¿Alguien más siente que la actualización hace que la IA sea más predecible de una manera buena? Menos cosas aleatorias sucediendo.