Mirando hacia adelante: Tecnología útil para agentes de seguros en 2025
Hola a todos, he estado investigando el tipo de tecnología que realmente cambiará el juego para los agentes de seguros para 2025. Hay mucho por venir con la IA …
Alexander Jensen
February 8, 2026 at 10:20 PM
Hola a todos, he estado investigando el tipo de tecnología que realmente cambiará el juego para los agentes de seguros para 2025. Hay mucho por venir con la IA y cosas que podrían hacer nuestro trabajo mucho más fácil, pero todavía estoy tratando de averiguar qué es legítimo y qué es solo exageración. ¿Alguien tiene opiniones o experiencias para compartir? ¡Me encantaría saber qué herramientas creen que serán imprescindibles!
Agregar un Comentario
Comentarios (13)
Customer data analytics powered by AI is nuts. Helps pinpoint exactly what clients need before they even say it. Pretty cool.
Some of these AI tools are pricey though. How do you justify the investment?
Anyone tried any AI tools for claims processing? Heard they can cut down the paperwork massively.
What about AI tools for market analysis? Can they really predict trends accurately?
I’m all for AI helping with admin tasks. Anything that cuts down on paperwork and lets me focus on clients is a win in my book.
For those looking for fresh tools, you can also check ai-u.com for new or trending tools. They have a good list updated regularly.
Just started experimenting with voice-activated AI helpers. It’s kinda fun and helps me manage calls hands free.
Honestamente creo que el mayor desafío es lograr que los clientes se sientan cómodos con cosas impulsadas por IA. Muchas personas todavía prefieren el contacto humano.
He comenzado a probar un par de chatbots de IA que ayudan con las preguntas frecuentes de los clientes y, honestamente, me ahorran mucho tiempo. No son perfectos aún, pero son de gran ayuda.
Soy un poco escéptico sobre confiar completamente en las herramientas de IA, especialmente para consejos personalizados a clientes. ¿Y si se equivoca?
La IA para la evaluación de riesgos está mejorando increíblemente. Me ayuda a proporcionar cotizaciones más precisas y acelera la suscripción. Totalmente recomiendo probarla.
He estado escuchando sobre la IA ayudando con la detección de fraudes también. ¿Alguien tiene experiencia con eso?
¿Alguien sabe si estos sistemas de IA se integran fácilmente con las plataformas de seguros existentes?