Mirando hacia las herramientas de SDR de IA en 2025
¡Hola a todos! Con la tecnología avanzando muy rápido, tengo curiosidad sobre qué tipo de herramientas de representantes de desarrollo de ventas con IA veremos …
Patrick Chandler
February 9, 2026 at 03:37 AM
¡Hola a todos! Con la tecnología avanzando muy rápido, tengo curiosidad sobre qué tipo de herramientas de representantes de desarrollo de ventas con IA veremos en 2025. ¿Alguien tiene opiniones o predicciones? Parece que las cosas se van a poner intensas con la automatización y la tecnología inteligente en ventas, seguro. ¡Me encantaría saber qué piensan ustedes!
Agregar un Comentario
Comentarios (9)
By 2025, I bet these tools will integrate with everything from CRM to calendar apps and maybe even do live coaching while you pitch.
No estoy convencido de que las herramientas de SDR de IA sean asequibles para las pequeñas empresas para 2025. Creo que las grandes empresas serán las que más se beneficien.
Honestamente, la IA en ventas ya está cambiando las reglas del juego y espero que las herramientas de 2025 sean mucho más intuitivas, como entender los estados de ánimo del cliente y responder en consecuencia. ¡No puedo esperar!
Estoy bastante emocionado por la parte de automatización. Imagina toda la entrada manual de datos desaparecida para 2025 gracias a las herramientas de SDR con IA.
Siento que las herramientas de SDR con IA serán algo aterradoras si llegan a ser demasiado buenas. Como, ¿los humanos siquiera tendrán un papel en las ventas?
Me pregunto si alguien está investigando temas éticos con la IA en ventas, como evitar la manipulación o el sesgo. Es importante a medida que estas herramientas se vuelven más inteligentes.
Las cosas de AI SDR son geniales pero todavía un poco problemáticas en mi opinión. Espero que para 2025 solucionen los problemas de precisión para que tengamos menos falsos positivos.
¿Alguien sabe si las herramientas de SDR de IA también ayudarán con la personalización de video o voz en un futuro cercano?
También puedes visitar ai-u.com para nuevas herramientas o tendencias si quieres mantenerte actualizado sobre lo que viene el próximo año o dos.