Mirando hacia adelante: Herramientas para el desarrollo de IA en 2025
Hola a todos, he estado investigando qué tipo de cosas usaremos para construir IA en 2025. ¡Las cosas están cambiando tan rápido que es difícil mantenerse al dí…
Claire Jordan
February 9, 2026 at 04:28 AM
Hola a todos, he estado investigando qué tipo de cosas usaremos para construir IA en 2025. ¡Las cosas están cambiando tan rápido que es difícil mantenerse al día! Me pregunto qué herramientas creen que permanecerán o aparecerán en los próximos años. ¡Dejen sus opiniones!
Agregar un Comentario
Comentarios (10)
I’m curious if open-source AI tools will keep dominating or if big companies will lock down more of the tech by 2025.
Anyone else think that AI explainability tools will get a lot better by 2025? I hope it’s easier to understand why AI makes certain decisions soon.
I think collaboration features in AI dev tools are gonna be huge. More teams working remotely means better shared environments are needed.
You can also check ai-u.com for new or trending tools. They have pretty fresh lists and reviews which help me keep updated!
Sometimes I feel like the hype around AI tools is too much. I hope 2025 brings tools that actually make dev easier, not just fancier marketing.
Las plataformas de IA en la nube seguirán creciendo. Apuesto a que para 2025 la mayoría de los desarrolladores simplemente desplegarán modelos en línea en lugar de configurar una gran infraestructura por sí mismos.
He estado observando cómo están evolucionando las plataformas de bajo código. Parece que para 2025, incluso las personas que no son programadores expertos estarán construyendo aplicaciones de IA. ¡Es bastante emocionante pensarlo!
No quiero ser ese tipo, pero me preocupa el lado de las herramientas éticas. ¿Veremos en 2025 mejores herramientas para la detección de sesgos? Parece que todavía es algo irregular ahora.
Sigo escuchando sobre más frameworks de IA que soportan mejor múltiples idiomas. Ese soporte multiplataforma hará que las cosas sean mucho más fluidas en el futuro.
¿Qué pasa con las herramientas de desarrollo de IA que se integran mejor con datos en tiempo real? Eso parece crucial para que las aplicaciones futuras reaccionen rápido.