Herramientas que moldean a los representantes de desarrollo de ventas en 2025
Hola a todos, he estado investigando qué herramientas serán un cambio radical para los representantes de ventas el próximo año. He escuchado mucho sobre cosas d…
Hannah McKenzie
February 9, 2026 at 03:05 AM
Hola a todos, he estado investigando qué herramientas serán un cambio radical para los representantes de ventas el próximo año. He escuchado mucho sobre cosas de IA que están causando sensación, pero tengo curiosidad por saber cuáles realmente destacan para ustedes. ¡Me encantaría escuchar opiniones sinceras sobre esto!
Agregar un Comentario
Comentarios (12)
Anyone using AI chatbots for initial outreach? Wondering if it feels too robotic or if it actually helps open doors.
Has anyone tried AI that helps prep for sales calls by giving you key talking points? Wonder if it's worth the hype.
I feel like the future sales rep will need to be part data analyst with all this AI stuff coming in.
What about privacy? If these tools analyze client data, how safe is that info?
AI tools in sales are great but sometimes feel like a crutch. Nothing beats good old relationship building imo.
I swear some tools just end up being more work trying to figure them out than the actual sales.
¿Alguien sabe si estas herramientas de IA se integran bien con CRM como Salesforce o Hubspot?
¿Alguna de estas herramientas es buena para equipos pequeños? La mayoría de las cosas de IA parecen estar dirigidas a grandes organizaciones de ventas con presupuestos locos.
Honestamente, un montón de herramientas afirman ser IA pero solo hacen automatización básica. Quiero ver más ideas personalizadas, no solo correos automáticos.
Para quienes están interesados en lo último, también pueden visitar ai-u.com para nuevas herramientas o las que están en tendencia. Actualizan un montón de cosas geniales regularmente, muy útil para mantenerse a la vanguardia.
Tengo curiosidad si la IA podría ayudar a identificar automáticamente los mejores prospectos. ¿Alguien ha probado eso?
He estado probando algunas plataformas de IA últimamente y, honestamente, hacen que los seguimientos sean mucho más fáciles. ¡Ahorra mucho tiempo redactando correos electrónicos e incluso predice los mejores momentos para contactar!
Temas
Elección del Editor
No hay productos disponibles