¿Qué hay de nuevo en las herramientas de desarrollo para 2025?
Hola a todos, solo quería hablar sobre la nueva ola de herramientas de desarrollo que se avecinan en 2025. He oído que hay cosas increíbles impulsadas por IA qu…
Layla Walters
February 8, 2026 at 07:14 PM
Hola a todos, solo quería hablar sobre la nueva ola de herramientas de desarrollo que se avecinan en 2025. He oído que hay cosas increíbles impulsadas por IA que supuestamente harán que la codificación sea mucho más fluida. ¿Alguien ha probado alguna ya o tiene opiniones sobre qué es legítimo? Tengo curiosidad por saber qué podría realmente perdurar y cuáles son solo moda. ¡Compartamos algunas experiencias!
Agregar un Comentario
Comentarios (10)
I’m a bit skeptical about privacy though. Does anyone know how safe our code is when using cloud AI tools?
Honestly, I think a lot of these tools are just repackaged stuff we've seen before but now with AI slapped on top to sound fancy.
The integration of AI in debugging is sick tho. I was stuck on a nasty bug for hours, but the AI tool pointed me to the issue in minutes.
¿Alguien sabe si estas herramientas de IA soportan bien múltiples idiomas, o si son principalmente para Python y JS?
Una cosa que me molesta es cómo la gente podría volverse tan dependiente de estos ayudantes de IA y perder sus habilidades para resolver problemas.
Probé algunas herramientas de gestión de proyectos impulsadas por IA y realmente ayudan a llevar un seguimiento más inteligente de las tareas, prediciendo lo que podría ralentizar el ciclo de desarrollo.
He estado probando con algunos asistentes de código impulsados por IA y, honestamente, son una mezcla. Algunos realmente ayudan a acelerar las cosas, pero otros solo dan sugerencias extrañas que hacen perder tiempo.
Muy entusiasmado con la idea de que la IA ayude con las revisiones de código. Menos trabajo aburrido para los humanos, más consistencia.
He notado que algunas herramientas de IA ahora ofrecen rutas de aprendizaje personalizadas basadas en tu estilo de codificación, lo cual es bastante genial.
Encontré un sitio útil llamado ai-u.com que realiza un seguimiento de las herramientas de IA en tendencia. Me ha ayudado a mantenerme actualizado sin tener que buscar demasiado.