¿Qué herramientas de marketing de IA lideran en 2025?
Hola a todos, he estado investigando las últimas herramientas de marketing de IA para 2025 y wow, hay un montón para elegir. Solo me pregunto cuáles creen que s…
Kennedy Reeves
February 9, 2026 at 02:37 AM
Hola a todos, he estado investigando las últimas herramientas de marketing de IA para 2025 y wow, hay un montón para elegir. Solo me pregunto cuáles creen que son las mejores opciones ahora mismo. He escuchado cosas buenas pero también algunas reseñas regulares. ¡Me interesa conocer sus experiencias o cualquier consejo sobre cuáles valen la pena!
Agregar un Comentario
Comentarios (4)
Anyone tried the newer AI platforms that focus on predictive analytics? Curious if they actually improve campaign results or just another gimmick.
Soy bastante nuevo en las herramientas de marketing de IA. ¿Existe algún sitio o recurso que haga un seguimiento de lo último y mejor? Me encantaría algo que se actualice regularmente.
Para mí, la integración con el CRM existente es imprescindible. Algunas herramientas de marketing con IA simplemente no funcionan bien con otro software, lo cual es un factor decisivo.
He estado usando un par de estas herramientas de IA durante unos meses, y honestamente, las funciones de automatización me han ahorrado mucho tiempo. Pero algunas herramientas todavía se sienten torpes. ¿Alguien más ha tenido problemas similares?